jueves, 28 de agosto de 2008

2008-08-22: Ecopop 08

Este verano hemos estado en la sierra de Gredos (Avila) y haciendo un poco de turismo nos encontramos con el festival "ecopop 08" que se celebró en el castillo de Arenas de San Pedro los días 22 y 23.

Solo fuimos el viernes y vimos a Martin Page, Tulsa, Vetusta Morla y Sidonie.

Empezaron Martin Page, ganadores de algún concurso de maketas, y sonaban bien, con temas mejores y peores, pero los buenos eran buenos.

Después les tocaba a Tulsa.

Tulsa

Ya tenía ganas de ver a estos en directo, despues de escuchar su estupendo EP. Tienen un disco del año pasao que me se ha pasao.

Me quedé flipao de cómo todo el público se sabía las canciones de principio a fín.

Despues tocaban Vetusta Morla y estubo bien, aunque los vimos desde la distancia. La verdad es que me recordaron a Coldplay, Pearl Jam, Radiohead... se perdían muchos arreglos del disco, pero estaba bien.

Y para terminar (nosotros al menos, que luego había DJs de esos) los Sidonie.

Sidonie

Estos no necesitan presentación. Llevan mucho tiempo haciendo buenos discos, pero yo no les he hecho mucho caso. Era la primera vez que los veía en directo y me gustaron mucho. Muy buen directo, con mucho pop, mucho rock, psicodelia y locuras varias. Se lo pasan bien ellos y eso se contagia.

No hay comentarios: