viernes, 12 de diciembre de 2008

2008-12-06: Los Marañones

Dentro de la programación del "VIII desencuentro ENEMIGO" (al igual que el concierto del día anterior en el Balcón de la Lola) , tocaban en el Bilborock: Bosco el Tosco y su Puta Banda (buenos músicos, buen sonido pero sorry, el rollo mojinos no lo trago...). Corramos un tupido velo.

Después tocaban los buenos: Miguel, Román, Pedrín y Carlos. O lo que es lo mismo, Los Marañones.

Los Marañones

La banda de Murcia (qué hermosa eres) lleva más de 20 años! dando el callo. Y viendoles encima del escenario se nota. Están el plena forma.

Yo era la primera vez que los veía, porque se prodigan poco por aquí, pero para los fans de la banda no debe ser nada raro que den un buen concierto. Estarán acostumbrados.

Un sonido cojonudo, temas de siempre y temas nuevos, momentos graciosos con el "pin piribin bonbán..." jeje, que chispa tiene el Carlitos! y algunas versiones.

Los dandies

El público, no muy numeroso, estaba entregao. Sobre todo los del desencuentro, que se sabían los temas de pe a pa. Pero es que pedimos bises y los dieron y trises y también y al final tubo que subir el mismísimo Wito para calmar a las huestes de grupies que se abalanzaban sobre el escenario.

El grán jefe: Wito

Y no acabó allí la fiesta, no, hubo que cerrar varios bares antes de retirarnos a descansar.

Vete a YouTube a verlos en acción!

No hay comentarios: