domingo, 4 de mayo de 2008

2008-05-02 Fishbone - Bilboko Kafe Antzokia

Que estos tíos están locos ya lo sabíamos, pero es que el concierto del Antzoki de Bilbo fué más loco aún que el del Antzoki de Durango de hace unos meses. Al principio del concierto, Angelo Moore anunció que era el último de la gira y la verdad es que no se les veía nada cansados. Al contrario, estaban pletóricos.

Lo normal habría sido terminar el concierto con el público bailando en el escenario, pero Fishbone casi lo empezaron así. Al tercer tema invitaron a todo su equipo a subir al escenario, y las primeras filas del público creyeron que se referían a ellos, ási que subieron y llenaron el escenario.

A partír de ahí todo fué una gran fiesta, con Angelo, el cantante-trompetista y el cantante-teclista saltando entre el público contínuamente. Lo que se dice un conciertazo!
No es que sea pequeño, es que el saxo es enorme!

Da gusto asistir a conciertos así en los que se nota que el grupo lo da todo y se lo está pasando igual de bien o mejor que los espectadores.

1 comentario:

axier::auggie dijo...

Al principio, antes de que tocasen Inspector Cluzo parecía que iba a haber muy poca gente, pero el ambiente se fue calentando, fue llegando más gente y al final... conciertazo. Os dejamos un enlace con las fotos del concierto de Fishbone en el Kafe Antzokia.