sábado, 20 de septiembre de 2008

2008-09-19 Hellacopters / Bloodlights!!! - Rock Star Barakaldo

Bloodlights!!!

Ahí están los tipos de Bloodlights!!! con unos amplis tuneaos con los !!! esos pintados, que quedaban muy chulos. No conocíamos la banda y la verdad es que sonaron bien.

Hellacopters left

Pero claro, habíamos ido a ver a los Hellacopters. Y estos no necesitan poner los signos de admiración en su nombre. Se las bastan ellos solitos para despertar nuestra admiración. Claro que si.

Vimos los primeros temas desde la izquierda de la sala y no se oía muy bien. Un poco embarullao, la verdad. Así que me largué al otro lado, desde donde los Bloodlights!!! habían sonado bien.

Hellacopters right

Un muy buen concierto para la despedida de los Hella. No esperaba menos de estos profesionales del rock and roll.

Yo solo les he visto un par de veces y me han gustado mucho las dos. Tampoco soy muy fan, solo tengo un par de discos grabados y muchos temas ni los conocía. Pero no es que los tíos se compliquen mucho las cosas, hacen rock fácil de asimilar a la primera (que no es necesariamente negativo) y muy bien hecho eso sí.

Me voy a descargar el primer disco, cuando todavía no copiaban a Kiss, a ver qué tal.

2 comentarios:

kulumeta dijo...

Estube en el concierto, mas para ver los bloodlights que los copters, estos ultimos hace mucho que dejaron de ser mis favoritos.
Hay que reconocer que el sonido de la sala deja mucho que desear, la primera vez que iba, es todo enrevesado y lioso, como estes en la otra punta para ir al baño te las ves y te las deseas.
En fin, una buena noche, un buen concierto y muy mala la cerveza.
Besos rockeros.

elcrack dijo...

Si, comparto tu opinión. Me habían hablado bien de esa sala, pero no me gustó.

Lo bueno que tiene es la cercanía. Pero si se peta es un asco.